viernes, 10 de septiembre de 2010

Este verano forma parte de la magia de Disney


Todos de alguna u otra manera hemos estado vinculados con Disney. Para muchos representa el lugar donde los sueños se hacen realidad: lleno de princesas y príncipes, de ilusiones, de diversión y de finales felices. Pero más allá de esto, Disney es un negocio con presencia internacional basado en el entretenimiento. Todo lo que produce busca traspasar fronteras, culturas y edades.

Por esta razón, Disney abre 2 programas: el Disney International College Program y el Cultural Representative Program. Ambos tienen como finalidad brindar al estudiante de intercambio un ambiente multicultural, donde desarrollarán habilidades de comunicación, liderazgo, negociación, atención al público, profesionalismo, así como la capacidad de expandir sus conocimientos culturales.

El Disney International Program combina la práctica con los estudios. Dentro de este programa, el estudiante deberá inscribirse en diferentes cursos que contarán como créditos para su carrer, y que están avalados e impartidos por diferentes universidades de Estados Unidos.

Este programa tiene dos opciones de ingreso: intercambio académico con duración de 5 meses; o el de experiencia de trabajo en el verano, que dura 90 días. Para ingresar es necesario hablar inglés con fluidez, ser mayor de 18 años y estar inscrito o ser recién egresado de una universidad.

El Cultural Representative Program tiene como finalidad que los participantes se conviertan en un representante de su país, es decir, que compartan su cultura y sus costumbres con la gente que visita los parques. Este programa dura un año y es necesario contar con el dominio del inglés, tener más de 18 años y estar dispuesto a compartir la cultura e idioma del país de procedencia.

Lo interesente de estos programas es que son integrales, es decir no sólo ofrecen un ambiente divertido y culturalmente rico, sino que también se preocupan por brindar espacios seguros y cómodos.

Los estudiantes que forman parte de estos programas de movilidad son hospedados en una residencia de lujo con todos los servicios (lavandería, televisión por cable, Internet, gimnasio, alberca, transporte, etc), ya que la idea es que disfruten su estancia y vivan la experiencia de ser parte de la magia de Disney.

Esta es una oportunidad más para adquirir una experiencia de inmersión cultural y académica, donde además se gana un incentivo económico por el trabajo realizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario